Para B2CT

 

Así os quiero recordar, pasándolo bien, con risas, haciendo cosas divertidas, con los compañeros/as y amigos/as, aprendiendo y disfrutando.

Habéis sido un grupo muy especial, parecíais interesados en clase (es un mérito aguantar la Lengua y Literatura, si no te va mucho), participabais mucho; algunas y algunos sé que os gustaba oír aventuras de un tal Lorca, anécdotas de un autor como Buero Vallejo o los detalles del temido Complemento Locativo Argumental… os habéis esforzado cada uno y una a su manera y, lo principal, me he sentido muy a gusto en clase. Sé que soy estricta, pero os aseguro que quería que todo saliera bien, y aun quiero (preparando ya la EvAU…).

Mucha suerte en la travesía de la vida, siempre nos quedará el recuerdo de esa clase del final del pasillo de una tercera planta en un instituto de Zaragoza y ¡siempre nos quedará Madrid!

Nota: Andreea, Raquel, Alicia, Kadiata y Alba, también va por vosotras en el recuerdo de la maravillosa Literatura Universal cambiando de clase a cada rato… Y por Guillermo y Gabriel, ayudantes de la biblioteca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s